jueves, 1 de noviembre de 2012

Este próximo fin de semana, durante el sábado y el domingo y en horario de  11’00 a 14’00 h, tendrá lugar un “Mercadillo” en el patio del castillo de Orgaz.
En este mercado se expondrán productos de diferentes empresas locales que irán desde los gastronómicos, artesanales y, cómo no, la oferta turística que ofrecen diversas empresas turísticas de la localidad en cuanto al alojamiento y menús especiales.
La idea que se tiene, desde la Concejalia de Turismo, es temporalizar este mercado y fijarlo en el último domingo de mes para ofertar a los visitantes con este mercadillo cuya entrada es gratuita al realizarse en el patio del castillo.
De igual manera, aquellos turistas que quieren completar la visita a las distintas dependencias del castillo así como la subida a las almenas, deberán abonar la correspondiente entrada (3 €).
En un principio está abierto a la publicidad y exhibición de las empresas locales; pero, no se descarta ampliar esta oferta a empresas de otras localidades que estén interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario